En “abogados accidente de trabajo” te aseguramos que obtendrás la máxima indemnización. El proceso de reclamación no finaliza con la demanda en la Inspección de Trabajo o el cobro de la prestación de Incapacidad Temporal o la declaración en su caso de Incapacidad Permanente Absoluta, Total o Parcial.
Como decíamos en la presentación existen adicionales dos tipos de indemnizaciones que además son compatibles entre sí:

Seguro de Convenio

Todos los Convenios Colectivos…

fijan las cuantías que deben percibir los trabajadores en el caso de sufrir un accidente de trabajo y dependiendo de las  consecuencias del mismo. En “abogados accidente de trabajo” localizamos tu Convenio Colectivo para determinar el importe a percibir y cursamos la petición y tramitación correspondiente.

Responsabilidad Civil

Todas las empresas tienen asegurados los riesgos propios de su actividad, contratando una póliza de Responsabilidad Civil que también asume, dependiendo los daños ocasionados, las cuantías a pagar a un trabajador accidentado. Lógicamente, cuánto mayor es la lesión, mayor es la cantidad a percibir para paliar los daños ocasionados. Los actos previos y trámites realizados por “abogados accidente de trabajo”, tales como la demanda ante la Inspección o ante los Juzgados de lo Social, son determinantes y esenciales para cuantificar la indemnización.