1

Abogados Accidente de trabajo especialistas

Somos un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico.

Desde hace años, y como consecuencia de la entrada en vigor de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales, detectamos la falta de información que tienen los trabajadores cuando sufren un accidente de trabajo.

La sensación del trabajador accidentado era de un sentimiento de culpa, pensar que “algo he hecho mal” cuando en la mayoría de ocasiones el accidente de trabajo tiene que ver con una gran variedad de factores que coinciden en el tiempo, pero en el que la falta de medidas de prevención, falta de medidas de seguridad o falta de formación e información suelen ser factores básicos y muy importantes para que se produzca el accidente, pues si todo hubiera estado debidamente protegido, nada hubiera podido pasar.

2

Disponemos de un equipo a su disposición

Nuestro equipo de Abogados Accidente de trabajo tiene Abogados, Graduados Sociales, Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales, Péritos acreditados y médicos especialistas, que en todo momento pueden ser capaces de enfocar el proceso para dictaminar cómo se produjo el accidente, cuáles han sido sus consecuencias y cuál debería ser el resultado final.

La falta de información hace que el trabajador accidentado no sepa cuál es la indemnización que le corresponde por haber sufrido un accidente y la responsabilidad que debe asumir la empresa cuando esto ocurre.

Confía en el equipo profesional de Abogados Accidente de trabajo para obtener el máximo rendimiento de aquél accidente que tú nunca quisiste tener.

Nuestros especialistas

Graduados Sociales

Asesor jurídico y económico en materia socio-laboral. Experto en Relaciones laborales, economía laboral, recursos humanos y en organización del trabajo, así como en materia de prevención de riesgos laborales.

Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales

El técnico en prevención de riesgos laborales tiene la misión de promover el trabajo seguro, asegurar la prevención de los riesgos laborales y planificar la evaluación de los mismos.

Péritos acreditados

Nuestros péritos acreditados están especializados en la realización de informes periciales en múltiples áreas de actividad

Médicos especialistas

Tenemos acuerdos con médicos especialistas que le podrán ayudar en todo momento.

MAXIMA INDEMNIZACION GARANTIZADA,

En abogados accidente de trabajo te aseguramos que obtendrás la máxima indemnización. El proceso de reclamación no finaliza con la demanda en la Inspección de Trabajo o el cobro de la prestación de Incapacidad Temporal o la declaración en su caso de Incapacidad Permanente Absoluta, Total o Parcial..

VISITA GRATUITA,

En “abogados accidente de trabajo” te atenderemos inmediatamente y concertaremos una visita totalmente gratuita.

SOLO COBRAMOS SI EL CLIENTE COBRA,

En abogados accidente de trabajo hemos diseñado un plan para cobrar nuestros honorarios de la forma más justa posible. Sólo pagas si cobras.

Abogados Accidente de trabajo, Máxima Indemnización garantizada, Visita Gratuita, Solo cobramos si el cliente cobra.